Movistar congela las subidas previstas a sus clientes

07 abril, 2020 - SatCesc.com

Movistar congela las subidas previstas a sus clientes

Telefónica ha comunicado a sus clientes que no les incrementará los precios de los servicios que tenían contratados al vencer las promociones que habían suscrito anteriormente.

Aunque la promoción con la rebaja del precio concluya durante el periodo de estado de alarma, Telefónica no aplicará el precio original, más alto, hasta que no finalice el estado de alarma y, por tanto, las limitaciones a los clientes para aplicar portabilidades de sus números fijos y móviles.

La operadora ha comunicado mediante correos y SMS a decenas de miles de clientes que suspende “la contabilización del plazo de aquellas promocionales cuya finalización pueda ocurrir durante este periodo y que lleven asociado un cambio de precio a su finalización”. Así, el plazo de esas promociones “quedará automáticamente extendido tantos días como dure el estado de alarma”.

La organización de consumidores Facua, que ha reaccionado a la decisión de la operadora, señala que “espera que el resto de empresas del sector sigan los pasos del operador con mayor cuota de mercado y no intenten aprovechar la imposibilidad de realizar portabilidades en fibra y paquetes de servicios para incrementar a los usuarios las tarifas asociadas a descuentos de captación o fidelización”, según explica Expansión.

Telefónica

1 comentario en “Movistar congela las subidas previstas a sus clientes”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio