Travelxp 4K, el primer canal HDR 4K ahora en abierto en Hot Bird 13E

02 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Travelxp 4K, el primer canal HDR 4K ahora en abierto en Hot Bird 13E

Está disponible en varios idiomas como el inglés, español, polaco, serbio, croata y holandés. En los próximos meses también tendrá otras lenguas.

El canal inicialmente contará con 100 horas de programas dedicados a los viajes filmados en todo el mundo.

La versión 4K de la marca Travelxp sigue la estela de Travelxp HD, que ofrece programas 100% originales de viajes y estilo de vida distribuidos a más de 50 millones de hogares en todo el mundo.

Travelxp 4K está codificado en HEVC y High Dynamic Range (HDR) con el estándar Hybrid Log Gamma (HLG), que fue desarrollado por la BBC y NHK. El estándar HLG permite que los televisores de rango dinámico estándar (SDR) muestren una imagen Ultra HD (en modo SDR).

TravepXP

Parámetros técnicos de Travelxp 4K:

Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Frecuencia 10.727-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4)

4 comentarios en “Travelxp 4K, el primer canal HDR 4K ahora en abierto en Hot Bird 13E”

  1. Lo mejor para el 4K y el HD es y será el satélite por mucho que movistar quiera hacer creer que la fibra òptica es la panacea..

  2. Yo tengo parabólica, y respectivo satélite, desde que canal plus era un sólo canal , con su respectivo receptor de satélite, allá por el año 1994, creo, y todavía tengo la misma parabólica. En el 2009, mi padre me compró iplus, que todavía tengo el mismo, y no tengo ningún problema. Además, como funciona con el satélite Astra, veo bastantes canales europeos. Astra 19.2º. También tengo una parabólica que recibe el satélite Eutelsat, y veo muchos canales europeos y árabes. Cada cual que elija el sistema de recepción que quiera, porque a las operadoras de pago también le conviene el Satélite, debido a que muchas compañías europeas están trabajando ya el UHD y algunas el Súper UHD 8K. En definitiva,tengo satélite desde el año 1994 hasta la actualidad, 23 años, creo que ya es algo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio