Rakuten TV lanza su servicio 4K HDR para Smart TV

08 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Rakuten TV lanza su servicio 4K HDR para Smart TV

La tecnología 4K HDR ha sido reconocida entre los principales productos tecnológicos emergentes. Tiene un crecimiento anual del 59% anual en Estados Unidos, según la Consumer Technology Association.

Siguiendo esta tendencia, la plataforma Video-on-Demand Rakuten TV ha acelerado su tecnología y ha lanzado su servicio 4K HDR (4K High Dynamic Range). Tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cine para Smart TV.

Con este desarrollo Rakuten TV se convierte en la compañía con el catálogo más amplio para Smart TV, con más de 100 títulos disponibles antes de que finalice este año. Entre los últimos lanzamientos imprescindibles dentro de la plataforma con esta tecnología destacan Transformers: The Last Knight, Spider-Man: Homecoming, Baby Driver y Baywatch.

Rakuten TV tiene ya disponible una sección de 4K HDR en los televisores Samsung TIZEN UHD HDR, directamente accesible desde la aplicación, sin necesidad de disponer de otros dispositivos. Los usuarios de Samsung UHD TV 2017 tendrán acceso así a películas 4K HDR a través del canal TV Plus UHD 4002.

Rakuten

Aprovechando la tecnología 4K HDR y Dolby Digital Plus, Rakuten TV será la mejor plataforma para llevar la magia del cine con un efecto real a las Smart TV, garantizando así la más amplia selección de los últimos estrenos a 5,99€.

Jacinto Roca, CEO y Fundador de Rakuten TV, ha explicado que se compromete a ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a los propietarios de Smart TV. Añade que quiere aumentar el potencial de 4K HDR en Smart TV y permitir vivir a los usuarios una verdadera experiencia de cine en casa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio