22 noviembre, 2017 - SatCesc

Atlético Madrid – Roma, por internet y televisión

El Atleti tratará de buscar sus últimas opciones en Champions

El encuentro tiene como escenario el Wanda Metropolitano de Madrid. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 22 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Atlético Madrid – Roma se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión. Son los disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Atlético Madrid – Roma, por televisión en directo

El Atleti tratará de buscar sus últimas opciones en Champions ante la AS Roma. Bein Max 1 ofrecerá un dispositivo formado por Miguel Ángel Román en la narración. Rubén Uría estará en los comentarios tácticos. Se sumarán Inma Rodríguez, a pie de campo, y Celia Zurdo e Isabel Forner en los exteriores del Wanda Metropolitano.

Además, la cadena ofrecerá todos los goles y las mejores jugadas de la jornada a través del Multi Champions, este miércoles a las 20,45 horas desde bein Max 2.


Recordatorio: Miércoles, 22 de noviembre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. ATLÉTICO MADRID – ROMA por beIN MAX 1 España y beIN MAX 3 France

 

Te puede interesar