Atlético Madrid - Roma, por internet y televisión

22 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Atlético Madrid – Roma, por internet y televisión

El encuentro tiene como escenario el Wanda Metropolitano de Madrid. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 22 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Atlético Madrid – Roma se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión. Son los disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Atlético Madrid – Roma, por televisión en directo

El Atleti tratará de buscar sus últimas opciones en Champions ante la AS Roma. Bein Max 1 ofrecerá un dispositivo formado por Miguel Ángel Román en la narración. Rubén Uría estará en los comentarios tácticos. Se sumarán Inma Rodríguez, a pie de campo, y Celia Zurdo e Isabel Forner en los exteriores del Wanda Metropolitano.

Además, la cadena ofrecerá todos los goles y las mejores jugadas de la jornada a través del Multi Champions, este miércoles a las 20,45 horas desde bein Max 2.


Recordatorio: Miércoles, 22 de noviembre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. ATLÉTICO MADRID – ROMA por beIN MAX 1 España y beIN MAX 3 France

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio