Filmin se incorpora en exclusiva a Vodafone One TV

29 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Filmin se incorpora en exclusiva a Vodafone One TV

Vodafone ha anunciado un acuerdo estratégico y en exclusiva como operador con Filmin, la plataforma especializada en cine independiente y cine español.

A través de esta alianza, la operadora dará acceso a sus clientes al servicio de video bajo demanda con el catálogo de cine más extenso del mercado.

Desde ahora, los clientes de Vodafone podrán acceder a los contenidos de Filmin no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone One TV, sino también desde sus dispositivos móviles.

Filmin, especializada en cine independiente y cine español

Filmin es la única plataforma del mercado especializada en cine independiente. Su objetivo es ser el complemento perfecto al cine de Hollywood y facilitar así que los amantes del cine puedan acceder a obras que ya no están disponibles en salas ni en otros servicios de televisión o que no han llegado a distribuirse en nuestro país.



Su extenso catálogo cuenta con más de 10.000 contenidos (de ellos más de 7.000 películas), y se posiciona como el más amplio del mercado, incluyendo cine independiente de todo tipo: español, europeo, americano y de todo el mundo, cine de festivales, de estreno, clásico, infantil, documental, musical, etc. Filmin cuenta también con una cuidada selección de más de 200 series, desde estrenos exclusivos a clásicos infantiles.

Filmin

Dos meses de regalo para los clientes de Vodafone

Los usuarios de Vodafone One TV podrán disfrutar de todo el catálogo de Filmin integrado en su descodificador, y acceder a los títulos de una forma rápida y sencilla desde su mando a distancia.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar gratuitamente de Filmin durante dos meses, y por 7€ al mes una vez transcurrido este periodo, sin compromiso de permanencia.

La contratación está disponible con cualquier paquete Vodafone One TV, cualquier tarifa Red y cualquier paquete de Vodafone One.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …



Es posible activar la suscripción a través de http://vodafone.es/m/entretenimiento y a través de la aplicación Mi Vodafone disponible en el servicio Vodafone One TV.

A partir de diciembre, Filmin también estará incluida en Video Pass, el servicio de Vodafone que permite sacar el máximo partido a las apps de vídeo al no consumir datos de la tarifa.

Scroll al inicio