AMC Networks lanza el canal El Gourmet en Prime Video Channels

08 marzo, 2022 - SatCesc.com

AMC Networks lanza el canal El Gourmet en Prime Video Channels

AMC Networks International Southern Europe lanza para Prime Video Channels el canal El Gourmet, especializado en gastronomía de América Latina. El canal, ya disponible por una suscripción adicional de 1,99 € al mes, ofrece a los amantes de la comida latinoamericana un amplio y variado catálogo de formatos que ahondan en las raíces y tradiciones culinarias de diferentes países que componen la región.

El catálogo del nuevo canal de Prime Video Channels, que irá aumentando mes a mes, está compuesto por programas originales de El Gourmet, el canal de televisión especializado en contenidos culinarios líder en América Latina lanzado hace más de 20 años.

El canal arranca con espacios como ‘Tradición latina’, ‘Sentimiento peruano’,  ‘Sazón casero’,  ‘La cocina de Sonia Ortiz’  o ‘Maestros del taco’, una serie en la que el cocinero Alfonso «Poncho» Cadena recorre todo el país en busca de los mejores tacos.

La oferta de El Gourmet lo completan otras producciones argentinas como ‘Repostería con Virginia Sar’, ‘Más sano, más rico’,  ‘El pan nuestro de cada día’ y finalmente ‘Wok & roll’, en la que Iwao Komiyama muestra cómo elaborar el sushi casero.

Scroll al inicio