Movistar+ quiere seguir dando la Liga pero a un "precio correcto"

10 febrero, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ quiere seguir dando la Liga pero a un “precio correcto”

La plataforma de televisión de pago de Telefónica sigue interesada en poder ofrecer a sus clientes la Liga española de fútbol, eso sí, con condiciones.

La operadora apuesta para que se mantenga un precio correcto. Así lo ha manifestado su presidente, Sergio Oslé, ante la próxima licitación de los derechos televisivos por parte de LaLiga.

Recordamos que ya en su momento Movistar y Mediapro compraron los derechos de emisión de las temporadas 2016-2017 y 2018-2019. El acuerdo comportó reportar unos mil millones de euros a los clubes.

Ahora la pretensión del organismo que preside Tebas es licitar en un solo bloque, las que van de 2019 a 2022 y a su vez aumentar los ingresos.

El responsable de Telefónica ha dejado claro que Movistar está interesada en dar la mejor oferta de contenidos a sus clientes con un precio adecuado para ellos y un coste adecuado para la compañía.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Aunque a un “precio correcto”, Movistar+ está dispuesta a optar por los derechos de emisión de la liga española. Oslé ha recordado que la plataforma no sólo vive del fútbol, aunque por lo que “si bien España es un caso atípico y las plataformas de pago se construyeron en torno a este deporte, hay muchos más motivos por los que abonarse”.



LaLigaTV

2 comentarios en “Movistar+ quiere seguir dando la Liga pero a un “precio correcto””

  1. Bienvenidos al comienzo del fin de la burbuja. El precio pagado hasta no se va a repetir porque es inviable y deficitario. Al menos para los actuales distribuidores. Es decir, Telefonica, Vodafone, Orange,… que compran el derecho a Mediapro. Otra cosa es que Amazon, Facebook, Twitter, Netflix… entrasen en la subasta y dejasen fuera a Mediapro, instaurando un nuevo sistema de explotación basado en publicidad y suscrición. En ese caso habría que ver qué papel asumirían las telecos. Pero si Mediapro se lleva los derechos nuevamente puede que se los acabe comiendo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio