Canal+ deja de ofrecer a sus clientes los canales de TF1

02 marzo, 2018 - SatCesc.com

Canal+ deja de ofrecer a sus clientes los canales de TF1

La disputa para transportar la señal de TF1 y sus socios de distribución ha alcanzado un nuevo récord con Canal + desconectando los canales de TF1.

Canal+ Francia ha decidido eliminar de su oferta los canales del grupo privado TF1 al no alcanzar un acuerdo comercial como consecuencia de los “requisitos financieros irrazonables e infundados”.

A través de un comunicado, el grupo Canal+ lamenta el estancamiento en las negociaciones con el grupo TF1 después de dieciocho meses de discusiones. Es por ello que se ve obligado a interrumpir la distribución de los canales TF1, TMC, TFX, TF1 Séries Films, LCI y sus servicios asociados”.

TF1 ahora quiere obtener tarifas de transporte de los operadores que los retransmiten a sus suscriptores. Previamente había proporcionado sus canales gratuitos para su distribución por cable e IPTV.

TF1 Series Film

El grupo ha presentado su nueva oferta “TF1 premium”, enriquecida con nuevas características y ofrecida a proveedores de servicios de Internet, operadores de cable y operadores de satélites.

Hasta ahora, TF1 ha firmado contratos de distribución con SFR y Bouygues Telecom, pero no con Canal+ u Orange, con quien también está en conflicto .

Scroll al inicio