Nace Movistar Home para la conectividad en el hogar y la TV con la voz

02 marzo, 2018 - SatCesc.com

Nace Movistar Home para la conectividad en el hogar y la TV con la voz

Telefónica lanzará en España posiblemente el próximo otoño Movistar Home. Se trata de un nuevo dispositivo que integrará en todos sus servicios la Inteligencia Artificial (IA) de su asistente digital Aura. Permitirá, entre otras cosas, gestionar la conectividad del hogar y controlar la televisión con la voz.

Movistar Home busca convertirse “en un centro de conexión y de todos los dispositivos en el hogar desde el que los usuarios puedan gestionar sus servicios”.

Telefónica ha presentado Movistar Home en el Mobile World Congress (MWC). Es un dispositivo que, según el responsable de datos de Telefónica, Chema Alonso, busca “reinventar las comunicaciones y la televisión en el hogar”. Y lo hará gracias al poder de Aura, su asistente digital con Inteligencia Artificial (IA).

Además, ofrece una “nueva experiencia de entretenimiento”, ya que habilita el control de la televisión por voz. El dispositivo permite gestiones como cambiar de canal, programar una grabación o pedir una recomendación sólo hablando con Aura.

Aura llega a Argentina (Mi Movistar), Brasil (Meu Vivo Mais), Reino Unido (O2 Ask) y España (Movistar+ Habla) a través de aplicaciones propias de Telefónica que incluyen diferentes casos de uso.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio