fuboTV presenta su programación especial para Semana Santa

24 marzo, 2021 - SatCesc.com

fuboTV presenta su programación especial para Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y desde la plataforma de televisión fuboTV presentan una selección del mejor entretenimiento para dejarnos llevar por la tentación y disfrutar de un buen maratón. Los días 3, 4 y 5 de abril en el canal Comedy Central ignorarán tres grandes mandamientos, el “No robarás”, “No matarás” y “No cometerás adulterio”, celebrando cada pecado con una selección de películas temáticas como El Gran Halcón, Crimen Ferpecto Con Derecho a Roce.

Además de este especial, fuboTV cuenta con las temporadas completas de series de éxito como Riverdale, El Descubrimiento de las Brujas, City on A Hill, Devils o la miniserie nominada a los Globos de Oro protagonizada por Bryan Cranston, Your Honor. Los más pequeños también tendrán su maratón especial de animación, con películas como Happy Feet, Madagascar, Spycies, El Príncipe de Egipto, Las Aventuras de Tadeo Jones, además de sus títulos favoritos en el especial de Nick Jr. y los episodios de Blaze y los Monsters Machines La Patrulla Canina entre otros.

Los mandamientos temáticos de Comedy Central en Semana Santa

Las vacaciones serán tan gamberras como siempre en Comedy Central. En esta ocasión, desafiarán tres grandes mandamientos a lo largo de tres días temáticos, empezando por el sábado 3 de abril, titulado “No robarás” con una selección de grandes y catastróficos robos, como en El Gran Halcón protagonizada por Bruce Willis. El domingo 4 de abril seguirán con el mandamiento de “No matarás”, con otra selección de títulos como Crimen Ferpecto, dirigida por Álex de la Iglesia. Y continuarán con “No cometerás adulterio” el lunes 5 de abril, con éxitos taquilleros como Dicen por ahí, con Jennifer Aniston y Kevin Costner y otras comedias como Con Derecho a roce Sin Compromiso.

No robarás“, especial sábado 3 de abril

  • 15:30H El Gran Halcón. Dirigida por Michael Lehmann con Bruce Willis.
  • 17:15H Atraco por duplicado. Dirigida por Rob Minkoff e interpretada por Patrick Dempsey y Ashley Judd.
  • 18:50 Mi Novio es un Ladrón. Con Meg Ryan, Collin Hans y Antonio Banderas.
  • 20:30 Un Plan Perfecto con Colin Firth y Cameron Diaz
  • 22:05 La Comunidad. Dirigida por Álex de la Iglesia, con Carmen Maura, Premio Goya a la mejor interpretación femenina de reparto, Eduardo Antuña y Terele Pávez.
  • 23:55 El mundo es nuestro: Dirigida por Alfonso Sánchez Fernández y con las actuaciones de Alfonso Sánchez Fernández y Alberto López.

No matarás“, especial domingo 4 de abril

  • 15:30 Killers. Con Katherine Heigl y Ashton Kutcher.
  • 17:15 Crimen Ferpecto. Dirigida por Álex de la Iglesia y con Kira Miró, Mónica Cervera y Willy Toledo.
  • 19:00 Los mercenarios. Con Jason Statham y Dolph Lundgren.
  • 20:40 Cómo acabar con tu jefe. Dirigida por Seth Gordon e interpretada por Jennifer Aninston, Jason Bateman y Charlie Day.
  • 22:20 Cómo acabar con tu jefe 2. Con Jennifer Aniston, Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.
  • 24:20 Scream 4: Con Courney Cox y Emma Roberts.

No cometerás adulterio“, especial lunes 5 de abril

  • 15:30 Dicen por ahí. Protagonizada por Jennifer Aniston, Kevin Costner y Mark Ruffalo.
  • 17:15 Sin compromiso. Protagonizada por Natalia Portman y Ashton Kutcher.
  • 19:00 Con Derecho a Roce. Protagonizada por Mila Kunis, Justin Timberlake, Jenna Elfman.
  • 20:50 Un hombre solitario. Con Michael Douglas, Jenna Fischer, Danny Devito.
  • 22:30 Kiki. El amor se hace. Dirigida e interpretaba con Paco León y Natalia de Molina.

Temporadas completas para la “gula” televisiva 

Estas fechas pueden ser un buen momento para ponerse al día con las temporadas completas de las series del momento en fuboTV. Hablamos de la miniserie nominada a los Globos de Oro protagonizada por Bryan Cranston Your Honor, el thriller sobre el mundo de las finanzas serie que nos sumergirá en el lado más oscuro del mundo financiero Devils, el éxito inspirado en las viñetas de Archie Comics Riverdale o la apasionante historia de amor entre vampiros y brujas en El Descubrimiento de las Brujas. Sin olvidarnos City On A Hill, el thriller policíaco de Showtime protagonizado por Kevin Bacon (‘Mystic River’) y Aldis Hodge (‘El hombre invisible’).

Especiales para niños: películas de animación en Comedy Central y los dibujos favoritos en Nick Jr.

 Los días 1 y 2 de abril, a las 14:30 de la tarde comienza la diversión en Comedy Central, con un maratón especial de animación para ver en directo, bajo demanda o programar su grabación en la nube personal del usuario de fuboTV. Hablamos de títulos como Happy Feet, Madagascar, Spycies, El Príncipe de Egipto, Las Aventuras de Tadeo Jones, Antz (Hormigaz), El Gato con Botas o Shrek. Y para los pequeños de la casa en edad preescolar, desde Nick Jr. preparan el sábado 4 de abril el especial “Maratón de Pascua” con sus series favoritas como Blaze y los Monsters Machines, La Patrulla Canina, Top Wing o Bubble Guppies.

FuboTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio