fuboTV presenta sus novedades del mes de abril

30 marzo, 2022 - SatCesc.com

fuboTV presenta sus novedades del mes de abril

fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, presenta su programación destacada para el mes de abril. La plataforma apuesta por nuevas series como, por ejemplo, “The first lady”, el esperado estreno que se centra en la vida personal y política de las Primeras Damas de los Estados Unidos y cuyo estreno está previsto para el 28 de abril; o 4400, un nuevo título de ciencia ficción con viajes en el tiempo que se estrenará el 25 de abril. El estreno, entre otros, de la primera parte de la 6ª temporada de “Better call Saul” será otra de las grandes novedades de este mes, así como la llegada de la nueva serie de animación para adultos, “FairView”. Además, como cada mes,  los pequeños de la casa tendrán también nuevos contenidos y maratones que llegarán a Nickelodeon y Nick Jr.

MOVISTAR SERIES 2

THE FIRST LADY: -Estreno el 28 de abril de la nueva serie.

Sin duda, la serie de SHOWTIME® protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, es una de las más esperadas de esta primavera.

Compuesta de 10 episodios, “The first lady” se centra en las Primeras Damas de los Estados Unidos.  Y es que, en el Ala Oeste del gobierno muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta serie se adentra en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama, así como las de sus familias, trazando su propio camino a Washington, profundizando en su pasado y siguiéndolas en sus grandes momentos más allá de la Casa Blanca.

También en MOVISTAR SERIES 2, pero en este caso el 19 de abril, los clientes de fuboTV podrán disfrutar del estreno de la primera parte de la 6ª temporada de “Better call Saul”. Una última temporada en la que concluirá el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman.

SYFY 

4400: -Estreno de la serie el 25 de abril a las 22 horas con doble episodio

La historia de un grupo de personas desaparecidas durante distintos periodos históricos que reaparecen misteriosamente el mismo día centra la trama de esta esperada serie de ciencia-ficción. Y es que, durante al menos el último siglo, cuatro mil cuatrocientas personas desfavorecidas, marginadas o en exclusión social han desaparecido sin dejar ni rastro. Una noche, de repente,  todos vuelven a aparecer en Detroit (Michigan). Pero, ninguno de ellos ha envejecido y nadie recuerda qué ha pasado.

 COMEDY CENTRAL 

FAIRVIEW:-Estreno de la serie en la madrugada del viernes 22 al 23 de abril a las 00.50 horas.

¿Quién dice que los contenidos de animación son sólo para niños? Comedy Central sigue apostando por las series de animación para público adulto y lo hace de la mano de esta comedia en donde los espectadores seguirán a los habitantes del ficticio pueblo de Fairview en su día a día. Un pueblo que se caracteriza por sus habitantes, especialistas en sacar a debate cualquier problema para buscar soluciones.

Además, de estas novedades en abril el canal asociado de fuboTV, MTV estrenará una nueva temporada de la serie de televisión de telerrealidad, Jersey Shore Family Vacation. Por otro lado, el 18 de abril llegará también a la MTV una nueva temporada de “Vergüenza ajena”, en donde Rob Dyrdek y sus colaboradores seleccionan los vídeos virales más surrealistas de la red. 

Más contenidos para los pequeños de la familia 

NICKELODEON y NICK JR son los canales asociados de fuboTV para los más pequeños de la casa. Un maratón de El Gran Show de Baby Shark en Nick Jr o los Kids’ Choice Awards 2022 que se podrán ver el 13 de abril a las 19 horas en NICKELODEON son algunas de las sorpresas que los canales asociados a fuboTV tienen reservadas para su público infantil.  

FuboTV

Scroll al inicio