'Westworld' confirma que tendrá una cuarta temporada en HBO

24 abril, 2020 - SatCesc.com

‘Westworld’ confirma que tendrá una cuarta temporada en HBO

La serie ‘Westworld’ tendrá una cuarta temporada, según ha anunciado la cadena HBO.

Estrenada en el 2016, ‘Westworld’ comenzó el pasado 15 de marzo la emisión de su tercera temporada. Está formada por ocho episodios de los que todavía quedan dos capítulos por emitir.

Evan Rachel Wood, Ed Harris, Tessa Thompson, Jeffrey Wright o Thandie Newton son algunos de los actores de esta gran producción para la pequeña pantalla. Está inspirada en la película ‘Westworld’ (1973) del escritor y director Michael Crichton y que cuenta entre sus productores con J.J. Abrams.

Westworld‘ plantea un mundo hipertecnológico y, según explican sus creadores a Efe, propone interrogantes de naturaleza filosófica respecto a cómo puede haber libertad en un universo futuro cada vez más dominado por las máquinas y la inteligencia artificial.

Uno de los alicientes de las nuevas entregas de ‘Westworld‘ es la incorporación del actor Aaron Paul, muy conocido por la serie ‘Breaking bad’.

“Era un fanático de esta serie y cuando recibí la llamada para ver cómo encajaba en ‘Westworld‘ aplacé otras negociaciones para formar parte de esta serie, confiaba mucho en Joy y Nolan”, aseguró.

WestWorld

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio