Movistar+ pone en marcha un servicio bajo demanda de Discovery

23 abril, 2020 - SatCesc.com

Movistar+ pone en marcha un servicio bajo demanda de Discovery

Por primera vez, la plataforma de televisión ofrecerá a sus abonados un servicio bajo demanda que incluye una selección de los mejores contenidos de no ficción o “factual” con el sello Discovery.

A partir del 5 de mayo, y durante todo 2020, cada mes llegará a Movistar+ una amplia oferta temática que arranca con uno de los géneros más icónicos del canal: el motor. Además, los abonados disfrutarán a lo largo del año de contenidos de estreno, eventos de programación y un gran catálogo de títulos originales de los géneros más característicos de Discovery: naturaleza salvaje, aventura, investigación, ciencia…

Series y personajes icónicos, títulos originales, estrenos y grandes eventos, disponibles a la carta solo para los abonados a la plataforma para disfrutar cómo y cuándo quieras.

Cada mes, una temática distinta y siempre con el sello de calidad Discovery, líder mundial en entretenimiento. Esta nueva oferta de contenidos a la carta arranca en mayo con Discovery Motor, una gran selección exclusiva de los títulos más populares entre los fans del motor que estarán disponibles para los abonados de Movistar+.

Una oferta única que, a lo largo de 2020, se completará con más series, programas y documentales originales de Discovery de géneros tan icónicos del canal como aventura salvaje, ciencia y espacio, naturaleza, true crime e investigación, y los grandes eventos de programación de Discovery: Shark Week y la Semana del Espacio.

Todo el mundo del motor, en “Discovery Motor”

Discovery es una referencia mundial en entretenimiento en torno al motor, uno de los géneros más prolíficos con sello propio. Cuenta con un amplio catálogo de contenidos creados por y para fans de los coches, las motos, el mundo de la mecánica y la customización de vehículos de todo tipo.

A ellos se sumarán nuevas propuestas como Tuneados urbanos, Diesel Brothers, Garage Rehab y Así se hace: coches alucinantes, estrellas invitadas como Idris Elba y programas especiales que enfrentarán entre sí a grandes nombres internacionales del motor para demostrar su talento con los automóviles como Carreras ilegales y Delorean vs Kitt, entre otros.

Discovery

Scroll al inicio