El fin llegó para Non Stop People que cesa definitivamente sus emisiones

01 mayo, 2018 - SatCesc.com

El fin llegó para Non Stop People que cesa definitivamente sus emisiones

“Este canal ha cesado sus emisiones”. Esto es lo que se puede leer en el lugar donde hasta este 30 de abril de 2018 se podía sintonizar Non Stop People a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este).

De hecho no era hasta el próximo mes de junio cuando expiraba el contrato con la plataforma de Telefónica, pero sus responsables han decidido echarle el “cerrojazo” un mes antes.

Non Stop People comenzaba sus emisiones el 9 de junio de 2015 a través de Movistar+, es decir, el canal apenas ha llegado a los tres años de vida,

Música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida eran algunos de los contenidos del canal, que emitía en fibra, ADSL y por el satélite.

Non Stop People, producido por Banijay, llegaba a España de la mano del consejero delegado de la productora en España, José Manuel Lorenzo y el periodista Antonio San José.

Pendientes del hueco dejado por Non Stop People

La marcha de la cadena deja libre un hueco en la frecuencia por donde ha estado emitiendo hasta ahora en definición estándar (SD) del satélite Astra 1KR. Se trata de la frecuencia 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

La última incorporación de Movistar+ a su oferta por satélite ha sido la del canal Be Mad.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales …

Non Stop People

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio