Non Stop People abandonará su presencia en Movistar+

28 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Non Stop People abandonará su presencia en Movistar+

Non Stop People ya no se podrá seguir viendo en la plataforma de Telefónica a partir de junio de 2018. Esa es la fecha en la que expira el contrato tras comenzar sus emisiones el 9 de junio de 2015 a través de Movistar+.

La decisión forma parte de la estrategia diseñada por Movistar para el próximo curso, que ya no la ha incluido en sus presupuestos. Así lo informa el portal ECD citando fuentes de Telefónica.

Música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida son algunos de los contenidos del canal, que emite en fibra, ADSL y por los satélites Astra e Hispasat.

Non Stop People, producido por Banijay, llegaba a España de la mano del consejero delegado de la productora en España, José Manuel Lorenzo y el periodista Antonio San José.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales …

Modelo de la marca original francesa

La cadena tiene una programación dirigida a un público joven de entre 14 y 40 años. Comenzaba su andadura con el precedente de la marca original francesa, donde el novedoso formato había logrado convertirse en el referente de entretenimiento líder de la televisión de pago.

Non Stop People

El canal emite las 24 horas del día desde la Gran Vía madrileña. En este formato televisivo tienen cabida contenidos muy variados sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida desde un enfoque diferente, moderno y atractivo.

A los dos años en antena, Non Stop People afrontó una profunda renovación de su programación, con nueve programas nuevos que, frente a los espacios de larga duración que dominaban antes su parrilla, apostaban por extensiones que no superan los 30 minutos y que tienen como objetivo una mejor distribución por diferentes vías.

4 comentarios en “Non Stop People abandonará su presencia en Movistar+”

  1. Pues que bien,porque el canal no era malo..era peor.A ver si nos dán una buena noticia a los de satélite,y ponen en su lugar Mega,atreseries,dark,o tdp hd..También podría movistar buscar un hueco para las autonòmicas(TPA asturias,CCM,ETB,TV CANARIA).

  2. Yo creo que Roberto pone su punto de vista y es respetable. Yo en la mayoría de casos estoy de acuerdo con el. Y esta vez tb: tendrá sus fans y tal, pero a mi me aburre igual que M eSports… Ojala pongan Dark.

  3. Pedro…te molesta que comente lo que pienso??Pues sabes qué?Me dá igual,jajaja.Tengo un defecto,lo reconozco..y es que soy muy sincero y siempre digo lo que pienso,,ya sea de tv,de política,de personas..no me corto,sabes por qué?,porque para cuatro dias que estamos en este mundo,no merece la pena callarse y ocultar tu opiniòn..y lo bien que sienta soltarlo!!Tienes que probarlo.Ah,y este espacio es para dar nuestra opiniòn,no para hacer peloteo.A partir de hoy,voy a hacer un comentario de cada noticia…lo siento pedro..

    Me reitero..Non Stop People es el peor canal de la tv!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio