AMC lanza Microcanales, una app con sus canales, también el de Dark

09 mayo, 2018 - SatCesc.com

AMC lanza Microcanales, una app con sus canales, también el de Dark

AMC Networks en España acaba de poner en marcha la aplicación Microcanales. Se trata de un servicio gratuito para el móvil, tablets y de acceso universal.

La app permite disfrutar de forma gratuita de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía. La oferta, disponible desde este martes 8 de mayo, incluye algún capítulo de serie, documentales, programas o incluso películas de ficción completas.

Los usuarios de la plataforma pueden acceder a una variada muestra de los mejores canales temáticos de AMC Networks. Va desde episodios de series de AMC o SundanceTV hasta películas de Canal Hollywood, Dark o Somos.

También de documentales de Historia u Odisea; programas infantiles de Canal Panda; o contenido de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa. También se incluyen los canales de televisión Blaze, Crimen + Investigación, XTRM y Sol Música.

Para Android este es el acceso a Play Google …

Para iOS este es el accesso a itunes deApple …

Microcanales, en dispositivos iOS y Android

La app se puede descargar en iOS o Android, en cualquier tipo de dispositivo móvil.

La aplicación tiene una estructura sencilla, intuitiva y fácil de usar.Sólo hay que descargar la app y pulsar sobre cada uno de los vídeos disponibles. Los contenidos tendrán una vigencia de treinta días, tras los cuales serán sustituidos por nuevos programas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio