La televisión de À Punt iniciará los emisiones regulares el 10 de junio después de seis semanas de pruebas técnicas. El nuevo canal público valenciano empezará su andadura con una parrilla completa.
Así lo ha anunciado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), que ha señalado que a lo largo de los próximas semanas se darán los detalles de este inicio de emisiones, así como del contenido de la parrilla preparada para los próximos meses.
En este sentido, inciden en que en la televisión de À Punt «habrá contenidos de todo tipo y para todos los públicos: documentales, programas de entretenimiento, oferta infantil, series y, por supuesto, programas de actualidad e informativos».
La televisión se encuentra en pruebas técnicas de emisión desde el pasado 25 de abril, controles que han sido testando problemas técnicos o anomalías y dificultades de recepción.
Frecuencias de emisión en la TDT
Durante estas semanas, además, se ha informado a los usuarios sobre los canales de referencia de À Punt: el 60 en Castellón, el 25 en Alicante y los canales 57 ó 39 en la provincia de Valencia.