Elche - Real Murcia, por internet y televisión

26 mayo, 2018 - SatCesc.com

Elche – Real Murcia, por internet y televisión

El Elche recibe este sábado, 26 de mayo, la visita en su campo del Real Murcia. Corresponde a la vuelta del payoff de ascenso a la Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 17,30 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este domingo. Se juega en el Estadio Martínez Valero.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por los canales LaLiga 1|2|3La LIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.



Horario y televisión del Elche – Real Murcia

El partido se juega este sábado, 26 de mayo, a las 17,30 horas. Se transmite a través de beIN LaLiga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Ambos equipos luchan por regresar a la categoría de plata del fútbol español. Los de la Región de Murcia fueron terceros del grupo 4 de Segunda B, mientras que los alicantinos lo fueron del grupo 3. En la ida el Elche se impuso en La Nueva Condomina por 0 a 1.



Recordatorio: Sábado, 26 de mayo de 2018

17,30 horas: Segunda División B. ELCHE – REAL MURCIA por beIN LaLigaLaLiga 1|2|3La LIGA TV

Scroll al inicio