Nova estrena en exclusiva la serie "Amor de contrabando"

28 mayo, 2018 - SatCesc.com

Nova estrena en exclusiva la serie “Amor de contrabando”

Un joven oficial, la hija de un magnate, dos asesinatos sin resolver… Una historia apasionante llena de misterio y romance. La ficción está protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, nominados a los Emmy Internacional como mejores intérpretes.

El actor se ha dado a conocer entre el gran público como Kerim en Fatmagül, el serial revelación con gran éxito de audiencia en la TDT. Amor de contrabando ha viajado ya a más de 130 países.

El gran fenómeno de los seriales turcos continúa escribiendo su historia en Nova. Tras adquirir los derechos de emisión para España, la cadena de Atresmedia Televisión estrena en exclusiva este lunes, a partir de las 21,15 horas, Amor de contrabando, uno de los mayores exponentes a nivel mundial de este tipo de producciones en los últimos años.



Esta es la historia de ‘Amor de contrabando’

Ömer “Omar” Demir es un oficial de policía en Van, al este de Turquía. Elif es la hija mediana del clan Denizer, una de las familias más importantes de la ciudad. Los dos vivirán una historia trágica…

La prometida del joven agente y el padre de la protagonista son encontrados juntos en un coche con un tiro en la cabeza. Ömer y Elif tratarán de entender la razón por la que sus dos seres queridos, que son de dos mundos diferentes, se encontraban en el mismo coche, cómo podrían haberse conocido y la causa por la que han sido asesinados.

Scroll al inicio