Solucionada la incidencia masiva que ha dejado sin servicio a Movistar+

27 junio, 2018 - SatCesc.com

Solucionada la incidencia masiva que ha dejado sin servicio a Movistar+

Pasadas las 17,20 horas de este miércoles, Movistar+ confirma a través de su cuenta oficial de Twitter que ha podido solucionar la incidencia masiva que había dejado sin servicio a los clientes de la plataforma.

Han sido miles los suscriptores de la operadora que a primera hora de la tarde se han percatado de tal incidencia al ver que no recibían la señal de ningún canal de televisión.

Posteriormente y a través de Twitter se informa que “En relación con la incidencia del servicio de TV, os informamos que la misma se ha solucionado. Disculpad las molestias.“.

Y es que la plataforma de televisión de pago de Telefónica ha sufrido un grave problema de tipo técnico, ya solucionado, y que afectaba a los clientes por internet y con el deco conectado al televisor.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Muchos abonados de Movistar+ se percibieron de estos problemas al no poder acceder a los contenidos habituales del receptor, a los propios canales que oferta la operadora e incluso al acceso de los contenidos a la carta.

Movistar ha informado que ya ha resuelto la incidencia que ha sufrido su servicio de televisión. Hace ya unos meses ocurrió algo parecido aunque en aquella ocasión la duración de la anomalía fue superior a esta última.

3 comentarios en “Solucionada la incidencia masiva que ha dejado sin servicio a Movistar+”

  1. Jajajaja, así que nosotros los ususarios de satélite que estamos constantemente maltratados (nos bajaron la calidad de los canales hd, no meten canales como Gol TV HD, MEGA HD…) somos los que podemos seguir viendo la tele sin ningún problema a no ser que se caiga el satélite.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio