Movistar+ sigue ganando clientes: ya son 3,9 millones

26 julio, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ sigue ganando clientes: ya son 3,9 millones

Movistar+, la plataforma de la televisión de pago de Telefónica, ya dispone de una cartera cercana a los cuatro millones de clientes.

Según los datos oficiales facilitados por la propia compañía, a 30 de junio de 2018, Movistar+ registraba 3,9 millones de suscriptores. Estos crecieron en términos interanuales por quinto trimestre consecutivo (un 7 %), tras registrar un beneficio neto trimestral de 8.000, afectado por la estacionalidad del periodo.

En este dato se suman los clientes que reciben la oferta de la operadora tanto en fibra óptica, ADSL como por los satélites Astra (19,2º Este).

En este sentido, Telefónica cerró el semestre con 4,5 millones de clientes de Movistar Fusión, un 2 % más que hace un año. De esta forma representan ya el 89% del parque de televisión, el 86 % de los clientes de banda ancha y el 82 % de contrato móvil.

Movistar Fusión agrupa los servicios de telecomunicaciones fijos y móviles y la televisión de pago de Telefónica.


Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Telefónica obtuvo una cifra de negocios de 6.265 millones de euros en el primer semestre del año, un 0,6 % más, impulsada por el crecimiento, tanto en número como en valor, de los paquetes convergentes “Movistar Fusión”, con lo que nuestro país se mantiene como el principal mercado del grupo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio