02 agosto, 2018 - SatCesc

Este es todo el fútbol de Movistar+ para la nueva temporada

El fútbol es el principal eje de la oferta deportiva de la plataforma de Telefónica

A partir de esta nueva temporada 2018-19, Movistar+ adquiere todos los derechos del fútbol: la UEFA Champions League y la Europa League al completo, toda LaLiga Santander, LaLiga 123, la Copa del Rey y los encuentros de la Premier League, de la Bundesliga, de la Ligue 1…

LaLiga Santander – A partir del 17 de agosto

El Barcelona de Valverde, actual campeón, ansía un segundo título consecutivo. El Real Madrid de Lopetegui, dominador en Europa, y un Atlético de Madrid más reforzado que nunca se postulan como principales candidatos para pelear por el título.


LaLiga 1|2|3 – A partir del 17 de agosto

22 equipos y un solo objetivo: jugar en la LaLiga Santander. Deportivo, Málaga y Las Palmas, recién descendidos, parten como favoritos.

Supercopa de Europa – 15 de agosto

Real Madrid, campeón de la Champions, y Atlético de Madrid, campeón de la Europa League, se citan en Tallin (Estonia) el próximo 15 de agosto para disputar la Supercopa de Europa.

Champions League – A partir del 5 de septiembre

Los tres títulos consecutivos del Real Madrid en las últimas temporadas convierten este título en un mismo objetivo, con dos vertientes muy distintas. La de los de Lopetegui, que buscarán ampliar su hegemonía.

Europa League – 20 de septiembre

Villarreal, Betis y Sevilla (si consigue superar las dos rondas previas) serán los tres representantes españoles en la segunda competición europea.

Premier League – A partir del 10 de agosto

El City de Guardiola defiende el título. Ante sí tendrá al Chelsea de Sarri, el nuevo Arsenal de Unai Emery, el Liverpool subcampeón de Europa de Klopp, el siempre combativo Tottenham de Pochettino y la bestia dormida de Mou: su United.


Bundesliga – A partir del 24 de septiembre

El Bayer Muninch, con Niko Kovac en el banquillo, es el claro candidato para sumar la séptima Bundesliga seguida. Schalke, Dortmund, Leipzig o Borussia M’gladbach pelearán por hacerse con el trono bávaro.

Ligue 1 – A partir del 10 de agosto

Cinco títulos en las seis últimas campañas convierten al PSG en el máximo favorito para levantar el trofeo de Liga francesa a final de curso.

Real Madrid

6 comentarios

  1. Quien dará la Setie A porque si Movistar lo da todo falta la Serie A por dar. Me gustaría saberlo para poder adquirir todo el fútbol. Muchas gracias de antemano saludos buena página !!

  2. Si es oficial todo la liga 123 no solo el.partidazo lo confirnaron ayer , es decir toda la liga 123 se vera en movistar ayer se hicieron con to los derechos

Comenta la noticia