Disney+ supera los 152 millones de clientes en todo el mundo

11 agosto, 2022 - SatCesc.com

Disney+ supera los 152 millones de clientes en todo el mundo

Disney+ alcanzó los 152,1 millones de usuarios de pago en el último trimestre, frente a los 147,7 millones que apuntaban las previsiones. Por su parte, Hulu y ESPN+, otras dos plataformas del grupo, alcanzaron los 46,2 y 22,8 millones de suscriptores, respectivamente.

De esta forma, la compañía de la factoría Disney supera previsiones tras disparar las suscripciones de su servicio de streaming.

No obstante, durante el último trimestre, Disney+, Hulu y ESPN+ se combinaron para perder 1.100 millones de dólares.

Los resultados trimestrales de Walt Disney, publicados este miércoles, sitúan un beneficio dee 1.410 millones de dólares (1.380 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, un 53,6% más, y elevó su beneficio por acción hasta los 1,09 dólares, cuando los expertos esperaban unas ganancias por título de 0,96 dólares.

Por su parte, los ingresos de la compañía crecieron un 26%, hasta los 21.504 millones de dólares, cuando el consenso de los analistas apuntaba a que la facturación de la empresas se situaría en los 20.960 millones de dólares.

Los ingresos de Walt Disney batieron las previsiones gracias a la buena marcha de su división de parques de ocio y a un aumento de suscriptores superior al esperado a la plataforma en streaming Disney+. La plataforma sumó 14,4 millones de nuevos abonados en el trimestre acabado el 2 de julio, en su gran mayoría fuera de EEUU.

Disney

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio