MasMovil también tendrá DAZN con LaLiga Santander

10 agosto, 2022 - SatCesc.com

MasMovil también tendrá DAZN con LaLiga Santander

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha cerrado un acuerdo con el Grupo MASMOVIL, el operador que lidera el crecimiento del mercado en España durante los últimos años, para distribuir su servicio a través de diferentes marcas con las que el Grupo MASMOVIL comercializa sus servicios de telecomunicaciones.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán contratar DAZN directamente con el operador y gestionar la suscripción a través de una única factura, accediendo a la potente oferta de deporte que ofrece DAZN a través de los decodificadores de televisión, de Agile TV y de todos los dispositivos móviles y tablets.

Los aficionados al fútbol tendrán acceso a LaLiga (5 partidos en exclusiva de LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas y amplios resúmenes de todos los partidos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank), así como al resto de competiciones internacionales que ofrece la plataforma, como la Premier League, la UEFA Women’s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS.

Además, en DAZN también se pueden seguir los campeonatos mundiales de MotoGP y F1, así como el mejor baloncesto continental con la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup, las veladas de boxeo de Matchroom, los canales de Eurosport y gran número de documentales y producciones originales de DAZN.

Este acuerdo representa otro gran paso en el crecimiento de DAZN en el mercado español y refuerza su compromiso de conectar y acercar a los aficionados a sus deportes favoritos.

2 comentarios en “MasMovil también tendrá DAZN con LaLiga Santander”

  1. como los señores de la sexta no pongan remedio para poder ver la sexta 3 como se veía antes seguirá perdiendo mucha mas audiencia de la que a perdido hasta ahora

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio