Everton - Valencia CF, fútbol en abierto por televisión

03 agosto, 2018 - SatCesc.com

Everton – Valencia CF, fútbol en abierto por televisión

El Valencia Club de Fútbol juega este sábado contra el Everton. Es un partido de carácter amistoso de preparación para ambos conjuntos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 16,00 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este sábado, 4 de agosto. Se juega en Goodison Park.

Este Everton – Valencia CF se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL. También online por internet por el canal autonómico valenciano À PUNT (accede a su señal en nuestra página de Casi toda la televisión de España por internet en abierto …).


Horario y televisión del Everton – Valencia CF

El partido se juega este sábado, 4 de agosto, a las 16,00 horas. Se transmite a través de GOL, canal que emite en abierto por la TDT en todo el territorio nacional español.

Es el quinto partido de pretemporada para los chés. Los de García Toral meiden sus fuerzas con el cuadro de Premier League en Goodison Park. Lo hacen tras conseguir hasta ahora en esta fase de preparación una victoria (Galatasaray), dos empates (Lausanne y Leicester) y una derrota (PSV Eindhoven).


Recordatorio: Sábado, 4 de agosto de 2018

16,00 horas: Amistoso. EVERTON – VALENCIA CF por À PUNTGOL y SPORT TV2 Portugal

Scroll al inicio