La Champions se verá gratis en Latinoamérica a través de Facebook

17 agosto, 2018 - SatCesc.com

La Champions se verá gratis en Latinoamérica a través de Facebook

Facebook ha adquirido los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Champions y la Supercopa europea para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció este miércoles la UEFA.

La plataforma se ha asegurado ciertos derechos para los territorios de habla hispana de América Latina por una cantidad que la UEFA no ha especificado.

Según se puede leer en el comunicado “la UEFA se complace en anunciar que se han otorgado ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para algunos partidos en directo de la Champions League en los territorios de habla hispana durante el periodo 2018-2021.

Los partidos estarán disponibles en la página de Facebook de la Liga de Campeones, al igual que los mejores momentos de los partidos de los miércoles y los programas relacionados con el partido de la semana.

El encuentro que estrenó esta acuerdo fue la final de la Supercopa europea que disputaron el 15 de agosto el Real Madrid y Atlético de Madrid.



También en Asia del Sur

El anuncio del acuerdo con la UEFA se produce días después de que se conociese que Facebook también ha adquirido los derechos para retransmitir en directo los partidos de LaLiga durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur. En concreto, los usuarios de esa zona del planeta de la red social podrán disfrutar de la competición española de forma gratuita.

Los 380 partidos por temporada de la Primera División del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán.

Scroll al inicio