Vuelve el fútbol a Movistar+ con la Bundesliga

12 mayo, 2020 - SatCesc.com

Vuelve el fútbol a Movistar+ con la Bundesliga

Vuelve la emoción, vuelve el balón a rodar, vuelven las grandes estrellas a enfundarse las camisetas de los mejores equipos del continente y a hacer vibrar a los aficionados.

Movistar+ hará un completo despliegue de la vuelta a los terrenos de juego de la primera competición europea que reanuda sus partidos, la Bundesliga.

Han pasado varias semanas desde el último encuentro de la Bundesliga, donde el Bayern de Munich es líder provisional y el Dortmund y el Leipzig le pisan los talones. La lucha por el liderato, Europa y la permanencia se pagan muy caro y se decidirán en una recta final de alta tensión que está a punto de comenzar.

#Vamos ofrecerá uno de los partidos más atractivos del fin de semana, con Haaland como cabeza de cartel de un encuentro entre dos de los principales aspirantes al título, con permiso de los de Flick, Dortmund-Schalke el sábado a las 15:30h.

Leipzig-Friburgo, Eintracht-Monchengladbach, Colonia-Mainz, Unión Berlín-Bayern y Bremen-Leverkusen se disputarán en Movistar Liga de Campeones y completarán un fin de semana con más sabor alemán que nunca.

Más información en FÚTBOL POR TELEVISIÓN

Bundesliga

Scroll al inicio