Movistar+ estrenará la tercera temporada de True Detective

27 agosto, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ estrenará la tercera temporada de True Detective

Movistar+ estrenará el próximo mes de enero la tercera temporada de True Detective, la producción de HBO creada por el reputado novelista Nic Pizzolatto (The Killing) ganadora de cinco Premios Emmy y que estará protagonizada por el oscarizado Mahershala Ali (Moonlight), Stephen Dorff, Carmen Ejogo y Ray Fisher.

En la nueva temporada, los investigadores deberán resolver un desconcertante caso que marcará sus vidas y su carrera profesional en la región de los montes Orzak, unos 122.000 kilómetros cuadrados situados entre los estados de Misuri, Arkansas, Oklahoma y Kansas.

De esta forma, la serie antológica de HBO seguirá su andadura tras dos entregas que corrieron diferente suerte.

La primera temporada de True Detective, contó con el respaldo de crítica y público, lo que animó a la cadena a renovar la serie por una segunda entrega.

Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn fueron los protagonistas de unos capítulos que no corrieron tanta suerte como sus antecesores, por lo que HBO dejó la serie parada a la espera de decidir su destino final.

True Detective

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio