Los clientes de Movistar+ con acceso a la televisión por ADSL o Fibra Óptica y descodificador UHD cableado o Smart WiFi ya pueden disfrutar de la nueva interfaz.
La nueva interfaz de usuario de Movistar+ en pantalla grande representa un nuevo salto generacional tras las actualizaciones de 2016 y 2017.
Su diseño, totalmente renovado, es mucho más atractivo y visual y cuenta con importantes mejoras en la personalización y el descubrimiento de contenidos, poniendo más en valor el completo catálogo de canales y títulos bajo demanda de Movistar+.
Entre las novedades que incluye la nueva interfaz destaca un rediseño completo con un nuevo menú principal. En él cobra mayor protagonismo las imágenes de los contenidos y se incorporan animaciones en la navegación.
También destaca el acceso a últimos canales vistos desde el menú que permite la previsualización instantánea del contenido en emisión.
Además hay una nueva estructura de carruseles que permite el descubrimiento de contenidos de una forma más ágil y mejoras en las colecciones de contenidos con acceso más fácil a los filtros.
Más accesible
En definitiva la presentación de los contenidos es ahora más clara y presenta los filtros de forma más accesible.
La nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi desde este 26 de septiembre para clientes de Castilla León y Castilla la Mancha.Próximamente se lanzará para el resto de clientes con decodificador UHD.
Para los clientes de Movistar+ Satelite no vamos a tener nueva interfaz?
Claro que si israelbond79, una carta de ajuste EBU muy bonita y muy colorida jajajaja