El nuevo descodificador 4K de Movistar+ vale 20 euros

02 octubre, 2018 - SatCesc.com

El nuevo descodificador 4K de Movistar+ vale 20 euros

Este es nuestro titular. El nuevo descodificador UHD/4K de Movistar+ vale 20 euros. Pero con matices. Nos explicamos mejor.

20 euros es la cantidad que cobra la plataforma de Telefónica a los abonados que pidan este nuevo aparato receptor 4K.

Son 20 euros siempre cuando se trate de la modalidad autoinstalable, es decir, el mismo cliente se encarga de colocar e instalar el descodificador en su televisor. Sólo se pagan 20 euros en concepto de alquiler y como pago único.

No obstante, si el abonado desea que sea un técnico de Movistar que lo haga hay que sumar 50 euros más a los 20 euros de alquiler. Evidentemente el técnico tiene que desplazarse hasta el domicilio del suscriptor para realizar dicha instalación. El precio total, por lo tanto, es de 70 euros a pagar por el cliente.

Movistar+ recuerda que el descodificador no se compra sino que se alquila. Es por ello que en caso de baja de la plataforma se tendrá que devolver.



Para clientes de fibra

Para acceder a los contenidos en UHD/4K es necesario disponer de fibra óptica. Esos mismos contenidos no son accesibles ni con ADSL ni por satélite.

Por ahora emiten en Ultra Alta Definición los diales 440 y 441 con beIN LaLiga 4K y Movistar Partidazo UHD.

Movistar 4K

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio