Movistar Lite ya ofrece contenidos en Ultra Alta Definición / HDR

27 febrero, 2023 - SatCesc

Movistar Lite ya ofrece contenidos en Ultra Alta Definición / HDR

Muchos clientes del servicio por streaming de Telefónica se han llevado una grata sorpresa al comprobar que pueden tener acceso a algunos contenidos de televisión en calidad Ultra Alta Definición.

Recordamos que Movistar Lite está destinado a aquellos usuarios que no estén abonados a Movistar lo que les permite acceder a una veintena de canales de televisión lineales, películas, series, documentales y programas a la carta.

El acceso a la calidad UHD sólo es visible en los televisores y dispositivos 4K por lo que si accedemos a Movistar Lite a través de un móvil no tendremos esa opción.

Algunos de estos contenido a la carta con calidad UHD son por ejemplo las series Your Honor, Apagón, Sentimos las molestias, El inmortal, la Unidad, Todos mienten, American Rust,, etc. Cuando accedemos a él nos encontraremos el aviso que es en UHD. Tambiñen figuran algunos films que son accesibles en UHD /HDR.

Se espera que en las próximas fechas se puedan ir incluyendo nuevos contenidos en UHD para el disfrute de los abonados a Movistar Lite.

Este servicio por streaming de Telefónica tiene un coste mensual de 8 euros sin compromiso de permanencia. Desde su arranque, en junio de 2019, había recibido críticas por los que lo había utilizado por la baja calidad de imagen, inferior a las que ofrecen otras plataformas similares, como Netflix o Amazon Prime, entre otras.

Cómo acceder a la aplicación de Movistar+ Lite

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio