beIN Sports YouTube en español ya es una realidad

18 mayo, 2022 - SatCesc.com

beIN Sports YouTube en español ya es una realidad

beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA en Español se acaban de lanzar oficialmente en el servicio de transmisión por suscripción YouTube TV a través de su plan en español y el complemento Spanish Plus en el mercado americano.

Los canales emblemáticos y con publicidad en español de beIN ofrecen contenidos en directo para el mercado americano, con transmisiones, noticias, análisis y resúmenes. Todo ello  disponibles a través del Plan Español para nuevos suscriptores a $ 24,99 (23,70 €) al mes durante los primeros seis meses, $ 34,99 / mes después, o el complemento Spanish Plus para clientes existentes del plan base de YouTube TV a $9.99/mes durante los primeros seis meses, $14.99/mes después. Ambos paquetes ofrecen una prueba gratuita de 7 días.

Este lanzamiento brinda a los suscriptores de YouTube TV acceso a la cartera de programación premium de beIN, incluida la cobertura de fútbol en directo de las ligas y torneos de fútbol más importantes, como la Ligue 1, la SüperLig, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa de Francia, la Liga de Campeones de la CAF y la Copa Confederación de la CAF, entre otros, así como Giro d’Italia, Pro Footvolley Tour y programación original como The Locker Room, Amigas y Rivales, y La Octava.

“beIN SPORTS continúa enfocándose en los fanáticos al ampliar su distribución en YouTube TV para incluir sus canales en español, lo que permite a los fanáticos acceder a la familia de redes de beIN SPORTS con facilidad de costa a costa”, comentó Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS North. America. “El lanzamiento de beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA en Español en YouTube TV llega en un momento emocionante ya que los suscriptores ahora tendrán acceso a la Ligue 1 con Leo Messi en Paris Saint-Germain y los torneos Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022 también. como Giro de Italia.”

Scroll al inicio