Crimen por Movistar Plus+, nuevo canal dedicado al thriller

18 mayo, 2022 - SatCesc.com

Crimen por Movistar Plus+, nuevo canal dedicado al thriller

Del 18 de mayo al 8 de junio Crimen por Movistar Plus+ (dial 28 y contenidos disponibles bajo demanda) ofrece a los espectadores los mejores thrillers y documentales de true crime de la plataforma.

‘Rapa’, serie original Movistar Plus+ (del mismo equipo creativo de la exitosa ‘Hierro’), que se estrena el jueves 19 de mayo, encabeza una lista de grandes series, películas y documentales de género negro que se podrán disfrutar en el canal.

Destacan contenidos como ‘Fugitivos’, ‘Showtrial’, ‘¿Por qué no le preguntan a Evans?’ (y otras series de libros de Agatha Christie), clásicos de Hitchcock y los impactantes casos reales de ‘Crímenes’, de Carles Porta.

Una conocida e importante mujer asesinada. Una guardia civil obsesionada en el crimen. Un profesor que ve una oportunidad. Y, por supuesto, una investigación. Este es el punto de partida de ‘Rapa’, la nueva serie original Movistar Plus+ (de los creadores de ‘Hierro’), que se estrena el jueves 19 de mayo. ‘Rapa’ encabeza una nueva apuesta de la plataforma por el suspense y el thriller: Crimen por Movistar Plus+, un canal que del 18 de mayo al 8 de junio ofrece a los espectadores las mejores series, películas y documentales del género.

También por satélite

Parámetros técnicos de Crimen por Movistar Plus+

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codificará bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Crimen por Movistar Plus+ abre sus puertas a asesinos, detectives, psicópatas, policías, testigos que mienten y secuestradores en el dial 28 (los contenidos se podrán disfrutar también bajo demanda) de Movistar Plus+.

‘Rapa’ está creada por Pepe Coira y Fran Araújo, dirigida por Jorge Coira y Elena Trapé, y protagonizada por Mónica López y Javier Cámara. Junto a este estreno, destacan contenidos como ‘Fugitivos’ (un original Movistar Plus+ que mezcla documental, thriller, true crime y factual para mostrar el trabajo de los agentes de policía que persiguen a los huidos de la justicia), la serie británica ‘Showtrial’, ficciones de Agatha Christie como la recién estrenada ‘¿Por qué no le preguntan a Evans?’, clásicos de Hitchcock y los impactantes casos reales de ‘Crímenes’, de Carles Porta.

Contenidos destacados de Crimen por Movistar Plus+:

> ‘Rapa’.

> ‘Crímenes’, de Carles Porta.

> ‘Fugitivos’.

> Selección Agatha Christie: ‘¿Por qué no le preguntan a Evans?’, ‘El misterio de la guía de ferrocarriles’, ‘El misterio de Pale Horse’, ‘Testigo de cargo’, ‘Inocencia trágica’, ‘Diez Negritos’.

> Más series: ‘Hierro’, ‘Showtrial’, ‘Fargo’, ‘Vigil: Conspiración nuclear’, ‘The Investigation (El caso del submarino)’, ‘Silent Witness (Testigo mudo)’, ‘Los Crímenes de Pembrokeshire’, ‘Grace’, ‘Muerte en Salisbury’…

> Más true crime: ‘El infiltrado’, ‘La maldición de los Chippendales’, ‘Narcogallegos’, ‘Asesinas’, ‘Amor fraudulento’, ‘Las semillas del engaño’, ‘Ghislaine Maxwell’…

> Más cine: ‘Seven’, ‘Cuestión de sangre’, ‘Hasta el cielo’, ‘Cien años de perdón’, ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘Lansky’, ‘La última llamada’, ‘El estrangulador de Rellington Place’…

Clásicos del cine negro y de Alfred Hitchcock: ’39 escalones’, ‘La sombra de una duda’, ‘El extraño’, ‘Retorno al pasado’, ‘Testigo accidental’, ‘Cara de ángel’, ‘La ventana indiscreta’, ‘Más allá de la duda’…

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio