Movistar TV supera los 2,1 millones de clientes

15 mayo, 2015 - SatCesc.com

Movistar TV supera los 2,1 millones de clientes

Movistar TV, la plataforma de televisión de pago de la compañía Telefónica, ha alcanzado ya una cartera de 2.139.500 abonados. De esta forma se triplican los 730.000 clientes que tenía hace ahora un año, en marzo de 2014 para ser más exactos.

Es la cifra oficial dada a conocer por Telefónica que ha presentado sus resultados del primer trimestre de este año

movistartv

Movistar TV supera de esta forma el número de abonados de ONO y Canal +, esta última precisamente acabada de adquirir por la plataforma de Telefónica y que alcanza otro 1,5 millón de abonados.

En lo que va de año, Movistar TV ya ha logrado 250.000 nuevos abonados y supera los 2,1 millones de clientes. Este crecimiento desmesurado supera el 160% interanual, casi triplicando las cifras.

Por ahora se Movistar TV no ha desvelado ningún detalle sobre los planes futuros de Canal+.

 

5 comentarios en “Movistar TV supera los 2,1 millones de clientes”

  1. La estrategia de telefonica es única..los “abonados” a Movistar TV no saben que estan pagando por ello..piensan que lo tienen “gratis” con el internet y el tlf…Asi cualquiera hace abonados.

  2. La presión sobre los abonados para que contraten Fusión es vergonzosa y carente de ética ya que si llamas para comunicar una avería ya sea en tu línea o en la de una tercera persona aprovechan la ocasión para intentar colocar el Fusión a ambos, que en el caso del Fusión básico los canales de TV son una porquería.

  3. A mi me bombardean a mensajes y llamadas para que contrate movistar fusiòn tv..y le digo que no puedo recibirlo,ya que mi telf fijo no vá por cable..Ya le he dicho que si me ponen cable,yo contrato!Pero nada..

  4. No se como pueden tener esa cantidad de clientes ya que para mi es una de las operadoras más caras de España, no entiendo. …

  5. Tiene un servicio de atención al cliente que funciona muy bien y el servicio técnico también muy bien. Y lo que es muy importante: nada de líneas 902 para contactar.

    Con estos detalles se consiguen muchos clientes, entre los que me incluyo, aunque no tengo Movistar TV porque sigo caminando de la mano de mi parabólica motorizada para, por ejemplo, mañana disfrutar de motos GP gratis por el Eurosport de Alemania.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio