Cesa MyMTV Music, el canal interactivo y exclusivo de Vodafone TV

05 octubre, 2021 - SatCesc.com

Cesa MyMTV Music, el canal interactivo y exclusivo de Vodafone TV

MTV lanzaba el 29 de noviembre de 2018 en España “MyMTV Music”, el primer servicio lineal de música totalmente personalizable.

Ofrece a sus aficionados en exclusiva la posibilidad de crear sus propios canales, eligiendo los contenidos del amplio catálogo de videoclips de MTV, con los mayores artistas internacionales, momentos icónicos de actuaciones y eventos como los “MTV EMAs” y “MTV Unplugged”, además de otros contenidos exclusivos.

Este servicio se lanzaba  en España sólo para los clientes de Vodafone TV, tras el éxito cosechado en Francia desde el año 2015. Pasados casi tres años desde su implementación en exclusiva en la plataforma de televisión de la compañía “roja”, ésta ha decidido suprimirla sin explicar los motivos.

Siguiendo los datos del equipo de investigación de MTV, que mostraron que casi el 80% de los jóvenes de entre 13-32 años no encasillan sus gustos en un solo estilo musical, la experiencia personalizable de MyMTV no se centra en estilos musicales estancos, sino que permite a los fans crear distintos canales según sus preferencias, ya sea por género, fecha o estados de ánimo.

MTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio