Inti TV, el canal del bienestar llega a Orange TV

05 octubre, 2021 - SatCesc.com

Inti TV, el canal del bienestar llega a Orange TV

Inti TV es el primer y único canal con una programación 100% positiva, dedicada al bienestar integral y al cuidado del medio ambiente. Disponible en el dial 88 de Orange TV, dentro de la categoría ‘Estilo de vida’, con Inti TV se puede acceder a contenidos de sanación, bienestar, alimentación consciente y  conexión con la naturaleza.

Un canal para inspirarse y transformarse en la mejor versión de uno mismo con la guía de expertos reconocidos en las ramas del bienestar integral y del cuidado del planeta. Personas que no solo producen contenido, sino que construyen una relación basada en un interés común: hacer de este mundo un lugar mejor.

Entre ellos, podemos destacar Suzanne Powell, conferenciante y escritora irlandesa residente de Madrid, reconocida por impartir gratuitamente sus cursos Zen alrededor del mundo. Otros colaboradores son Kristina Carrillo-Bucaram, más conocida como FullyRaw Kristina, famosa influencer con más de un millón de usuarios en todas sus redes sociales; Rebecca Eisenmann, más conocida como Verde y Rebelde, famosa escritora e influencer promotora de la “Generación Verde” para vivir libres, saludables y conscientes. Además, junto al doctor Bob Linde, experto en hierbas medicinales, podrás conocer y explorar el mundo de la medicina alternativa y la acupuntura para devolver de manera natural la salud al cuerpo.

Próximamente tendrán lugar nuevos lanzamientos de producciones originales en la categoría ancestral, debido a la gran relevancia que tiene este tema en la actualidad. La transmisión de estos conocimientos y prácticas ancestrales es reconocida por las Naciones Unidas como esencial para proteger y promover la sostenibilidad y la conexión con la naturaleza.

Inti TV continúa siendo el referente que promueve una vida saludable, consciente y en armonía con la Madre Tierra. Con más de 15 millones de hogares en Latinoamérica y Estados Unidos, ahora llega a España con una nueva propuesta de programación que te invita a reconectar con tus raíces.

Inti TV

1 comentario en “Inti TV, el canal del bienestar llega a Orange TV”

  1. Ese canal lleva ya más de un mes,o dos en Orange. Se añadió junto a otros canales cuando se subió el precio a los love. No sé por qué éste y otros medios publican hoy la noticia, cuando de nuevo no tiene nada, tal vez porque los abonados ni lo ponen,se lo pasan de largo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio