DAZN, la Netflix de deportes desembarca en España

15 noviembre, 2018 - SatCesc.com

DAZN, la Netflix de deportes desembarca en España

DAZN, la plataforma OTT aterrizará en España este próximo año 2019. Lo hará después de estar activa desde 2016 en varios países.

Su presencia hace vislumbrar una gran revolución entre aquellos aficionados al deporte por televisión. La compañía ya ha anunciado que a partir del próximo año va a ofrecer la Premier League inglesa de fútbol y el Moto GP.

Son dos disciplinas deportivas que hasta la fecha eran exclusivas en España de Movistar+. La plataforma de Telefónica se desprenderá de estos deportes con unos altos niveles de audiencia, aunque desde DAZN no descartan “revender” los derechos de transmisión.

DAZN está considerada como la Netflix de los deportes. Es el primer servicio global de streaming de deportes en directo bajo demanda. Es una plataforma independiente que llega a España tras su presencia en Japón, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia y Estados Unidos.

Se puede acceder a sus contenidos a través de Smart TV, smartphones, tablets, ordenadores y consolas.



Precios

Hacerse cliente de la plataforma tiene un coste de 9,99 dólares al mes en Estados Unidos.  Tanto en Italia como en Alemania su precio es de 9,99€ mensuales. Es por ello que en precio a pagar en España no diferirá mucho de los existentes en la actualidad.

DAZN

4 comentarios en “DAZN, la Netflix de deportes desembarca en España”

  1. Los precios que tiene en Alemania o Italia es con mucha más oferta deportiva, si en España pone ese precio por MotoGp, y por la premier a partir de verano, sería un abuso

  2. El abuso ya lo viene cometiendo Telefónica con sus tarifas. Que para contratar TV tengas que hacerlo también con todo el lote tiene tela.
    Vamos, que un aficionado a la NBA o MotoGp tenga que dejarse un riñón para ver esos contenidos porque le exigen contratar no sé cuantas cosas más y no sé cuantos paquetes y módulos más un básico obligatorio es para alegrarse con noticias como ésta.
    ¡Abajo los monopolios de contenidos que te obligan a pasar por el aro! ¡Viva los Netflix de todo!

  3. Ya informaron que tendrían más derechos deportivos, por lo que veo en otros países tienen los derechos de compañías de MMA (artes marciales mixtas) como UFC y cuídado que no lleguen algún nuevo acuerdo con MediaPro y con su marca beinSport España.
    Lo que está claro que ya era hora que se pague por lo que uno quiere ver, Movistar se le termino el chollo, lo de pagar paquetes para poderse abonar a otros era un timo.

  4. Lo de Movistar es una estafa. Esperemos por lo menos tenga una oferta deportiva similar a la que tiene en Alemania o en Italia. En estos sitios la suscripción es un chollo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio