HBO competirá con Netflix en Portugal a principios de 2019

19 noviembre, 2018 - SatCesc.com

HBO competirá con Netflix en Portugal a principios de 2019

HBO planea expandirse en el mercado portugués en el primer trimestre de 2019 tras haber arrancado en septiembre de 2015 de la mano de Vodafone.

Home Box Office ya ha abierto su delegación en Lisboa, encabezada por Patricia Reis, ex directora de Disney.

En Portugal, HBO competirá directamente con Netflix, compañía que ha estado colaborando con el operador de telecomunicaciones Vodafone durante los últimos tres años.

Ya a principios de este año se anunció que HBO tendría su propia plataforma OTT en Portugal por lo que ya no será exclusividad de Vodafone.

HBO (Home Box Office) es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica. Es propiedad de Time Warner y su sede central se encuentra en Nueva York.

Su programación está basada en el estreno de películas ya exhibidas en cine y en películas y series de producción propia, entre las que destacan The Sopranos (Los Soprano), The Wire (Bajo escucha), Band of Brothers (Hermanos de sangre), The Pacific, Six Feet Under, Sex and the City (Sexo en Nueva York), True Blood (Sangre fresca) o Game of Thrones (Juego de tronos).

Scroll al inicio