27 noviembre, 2018 - SatCesc

DAZN se queda los derechos de la Euroliga y Eurocup en España

Le arrebata los derechos televisivos a Movistar+

DAZN dispondrá de los derechos de la Euroliga y la Eurocup de baloncesto en España a partir de la próxima temporada.

La plataforma por streaming emitirá la competición de la Euroliga con la participación de varios equipos españoles. Y lo hará en exclusiva en España durante las cuatro próximas temporadas, hasta la 2022-23 .

Además, también ofrecerá la Eurocup, la segunda competición europea, en la que participan, entre otros, el Unicaja de Málaga y el Valencia Basket.

De esta forma DAZN le «quita» a Movistar+ los derechos de la máxima competición europea por clubes de baloncesto, al igual que ha hecho con los derechos de MotoGP.

La operadora ya opera en Italia, Alemania y Estados Unidos, entre otros países, y ahora irrumpe con fuerza en el mercado español. A estos dos deportes hay que sumar la Premier League, que también emitirá en exclusiva.

DAZN

2 comentarios

  1. Cómo Movistar no llegue aún acuerdo con DAZN tendrá un problema muy grande ya no solo de contenido para sus canales de deportes sí no también en la cantidad de abonados que se pueden ir a esta nueva plataforma, viva la competencia, ya era hora.

  2. La Liga y la Champions podrían ir por aquí en un futuro también. La piratería lastra a los clubes y ellos lo tienen claro a la hora de vender sus derechos de retransmisión, plataformas que no se pueda piratear la señal y por internet nada del satélite.

Comenta la noticia