Mediapro se hace con los derechos de la Ligue 2

07 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Mediapro se hace con los derechos de la Ligue 2

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) ha adjudicado a Mediapro el principal lote de derechos de emisión de la Ligue 2, la Segunda División: 8 partidos por jornada desde la temporada 2020-21 a la 2023-24.

El Grupo audiovisual producirá los encuentros y aplicará los estándares de calidad más elevados para garantizar una producción de alto nivel y abrirá las ventanas necesarias para que todos los aficionados puedan seguir los partidos completos y en directo.

Esta adjudicación completa y refuerza el contenido que Mediapro tiene previsto implementar a partir de la temporada 2020-21 y en el que ya está previsto emitir ocho partidos por jornada y en exclusiva de la Ligue 1.

Mediapro también se ha adjudicado los derechos de emisión de programas dedicados a la segunda división, que emitirá de martes a viernes.

Con la adjudicación de ocho partidos de segunda, el canal consigue cubrir el interés de los aficionados en todo el territorio francés y se convierte en el referente del fútbol francés a partir de la temporada 2020.



Los partidos se emiten los sábados a las 19 horas. En España el canal LaLiga 1/2/3, producido por Mediapro, emite simultáneamente partidos de segunda división.

El canal temático de fútbol que producirá Mediapro con los derechos de la Liga Francesa ofrecerá una programación ininterrumpida siete días a la semana y 24 horas al día y se ofrecerá para su distribución a todos los operadores de televisión Premium que operan en Francia.

Mediapro

Scroll al inicio