Netflix ofrecerá fútbol en directo gracias a un acuerdo con Mediapro

31 julio, 2020 - SatCesc.com

Netflix ofrecerá fútbol en directo gracias a un acuerdo con Mediapro

Mediapro da un paso más para ofrecer  fútbol a todos los aficionados franceses a través de todas las opciones tecnológicas posibles.

Después del acuerdo con RMC Sports, Netflix y Mediapro han anunciado un paquete que incluye lo mejor del fútbol francés y europeo, y lo mejor de series, películas y documentales.

Esta oferta combinada estará disponible a partir del 17 de agosto en Francia e incluye una suscripción TELEFOOT y una suscripción estándar a Netflix que brinda acceso a contenido HD y dos transmisiones simultáneas. Se ofrecerá a un precio de 29,90 euros al mes con un compromiso de un año para el servicio TELEFOOT.

Mediapro es por lo tanto un nuevo jugador clave en el fútbol francés. Dispone de los derechos de la Ligue 1 Uber Eats, con los diez mejores partidos de la temporada y más del 80% de los partidos, También dispone de la mayor parte de la Ligue 2 y la UEFA Europa League hasta 2024.

También proporcionará una cobertura completa de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League la próxima temporada gracias a un acuerdo alcanzado recientemente con SFR, uno de los principales operadores de país galo.

Mediapro ya ofrece a los aficionados al fútbol la oferta TELEFOOT a 25,90 € por mes en UHD con un compromiso de un año o 29,90 € por mes sin compromiso.

Gracias a ambos acuerdos Mediapro refuerza su posición en el mercado audiovisual francés tanto en el ámbito de contenidos como en el deportivo, donde los fans del fútbol, películas, series y documentales pronto podrán conciliar sus pasiones gracias el lanzamiento del nuevo paquete conjunto, según informa la compañía española en un comunicado.

Netflix Telefoot

Versión en inglés: Agreement between Netflix and TELEFOOT in France

Scroll al inicio