31 julio, 2020 - SatCesc

Arsenal – Chelsea, la final de la FA Cup por televisión

Se miden los dos equipos de Londres, cara a cara

Los aficionados al fútbol tienen una nueva cita con la FA Cup en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá este sábado la final entre Arsenal y Chelsea (18,30 h) que decidirá quién es el nuevo campeón del torneo más antiguo del mundo.

El encuentro se disputará en el estadio de Wembley y tendrá un marcado acento español, con protagonistas de nuestro país tanto en el césped como en los banquillos.

El Arsenal, dirigido por Mikel Arteta, eliminó al Manchester City en semifinales y buscará agrandar aún más su leyenda levantando su decimocuarta FA Cup. El Chelsea, capitaneado por César Azpilicueta, consiguió hacerse con una plaza en la final tras eliminar en la última ronda al Manchester United. El conjunto de Frank Lampard cuenta ya con ocho FA Cups en su palmarés y buscará levantar la novena frente al equipo más laureado del torneo.

El partido entre los dos conjuntos londinenses se podrá seguir en directo y a la carta durante siete días tras su emisión en la plataforma. La narración y los comentarios del encuentro correrán a cargo de Fran Guillén y Nacho González.

Con motivo de la final copera, en DAZN ya se puede disfrutar de los espacios ‘Bienvenidos a Stamford Bridge’ y ‘Los ‘cañoneros’ de Londres’, con reportajes especiales sobre los blues y los gunners. La plataforma también ofrece el espacio ‘Destino Wembley’, con lo más destacado de los últimos partidos de FA Cup y los playoffs de la Sky Bet Championship.

Recordatorio: Sábado, 1 de agosto de 2019

18,30 horas: FA Cup – Final. Arsenal – Chelsea por DAZN y TRT SPOR HD

FA Cup