Llega un nuevo LOVEStv renovado y con nuevas funcionalidades

14 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Llega un nuevo LOVEStv renovado y con nuevas funcionalidades

LOVEStv, la plataforma gratuita de televisión híbrida impulsada de forma conjunta por RTVE, Atresmedia y Mediaset España, lanza una nueva versión que supone un completo rediseño de su plataforma, así como la incorporación de nuevas funcionalidades y servicios que prometen consolidarla como uno de los principales centros de consumo audiovisual bajo demanda.

Este proyecto, basado en la tecnología HbbTV, permite al espectador vivir una experiencia mucho más completa e interactiva ya que, además de disfrutar de televisión en directo, con LOVEStv puede ver un programa desde el inicio, el contenido emitido por ese canal durante la última semana, recomendaciones o conocer la programación de los próximos días a través de una guía o EPG mejorada.

Con su rediseño, LOVEStv se adapta mejor a los estándares de navegación de unos usuarios que en los últimos años han incrementado sustancialmente el consumo de Video Bajo Demanda desde televisores conectados.

El nuevo LOVEStv mantiene su esencia, esto es, un acceso sencillo y gratuito a la oferta de catch up de los principales canales de televisión españoles, así como a funcionalidades como el Start Over, que permite a un usuario comenzar en cualquier momento desde el inicio cualquiera de las emisiones de su programa favorito.
LOVEStv

Nuevo diseño y funcionalidades de LOVEStv para mejorar la experiencia del usuario
A ello se unirá un player actualizado que permitirá integrarse con un parque más amplio de televisores y que incorporará selección de audio y subtítulos integradas en el propio reproductor. Sin olvidar una interfaz que el usuario encontrará más acorde con sus hábitos de consumo audiovisual, con recomendaciones y mayores opciones de personalización.

Lanzada en noviembre de 2018, en estos cinco años LOVEStv ha ido consolidándose dentro de la oferta de servicios disponibles bajo la tecnología HbbTV. Se trata de un estándar internacional desarrollado por la HbbTV Association, un organismo de estandarización formado por empresas líderes de la industria de la televisión, incluyendo radiodifusores de toda Europa, fabricantes de televisores, operadores de red y empresas tecnológicas.

LOVEStv está disponible en la mayoría de televisores conectados y para utilizarlo solo se necesita:

1. Una Smart TV compatible (se puede consultar el listado en la web)
2. Que el televisor esté conectado a internet.
3. Que también esté conectado a la antena terrestre.
4. Sintonizar uno de los canales en los que el servicio esté disponible dentro de la TDT.

LOVEStv constituye la mejor manera de disfrutar de los contenidos emitidos en televisión de una forma gratuita, interactiva, a la carta y mucho más cómoda, adaptándose a los horarios, gustos y necesidades de los espectadores.

1 comentario en “Llega un nuevo LOVEStv renovado y con nuevas funcionalidades”

  1. Esto es una tontería, como tantas otras.
    Este servicio no lo utiliza nadie, es más, poca gente sabe que existe está chorrada.
    Hay mil maneras de ver un contenido en cualquier momento.
    Esto nunca fué util y nunca lo será.
    Y aquí seguimos en 2024, con la TDT en SD.
    Aquí siempre hay dinero para estupideces.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio