19 diciembre, 2018 - SatCesc

LOVEStv competirá con Netflix como OTT en 2019

Será previsiblemente a mediados de 2019

Por ahora la plataforma LOVEStv está disponible solo en televisores con tecnología HbbTV y con algunas limitaciones. Esto hace que nopueda competir actualmente con plataformas en streaming como Netflix o HBO.

Recordamos que LOVEStv  iniciaba sus emisiones de forma oficial hace unas semanas con una previsión de implantación al cierre del año en más de dos millones de televisores.

Es la plataforma de contenidos con tecnología HbbTV impulsada conjuntamente por RTVE, Atresmedia y Mediaset España, con Cellnex como proveedor tecnológico.

LOVEStv está disponible en los televisores con tecnología HbbTV 1.5 o superior. Coge sus contenidos de la TDT y, de hecho, solo se puede ver en televisores que están conectadas a un cable de televisión en abierto, a conexión de internet y a la electricidad.

Por todo ello y ante esas evidentes limitaciones, sus responsables están trabajando para que pueda estar en 2019 en dispositivos móviles, como tablets y smartphones. También en ordenadores. Esto facilitará el camino para estar en Chromecast y Apple TV.



El objetivo inmediato es claro: evolucionar hacia una OTT al estilo de Netflix y HBO. Algo que parece estará activo a mediados de 2019.

LovesTV

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Un comentario

  1. Que vá a competir con NETFLIX??Jajaja,pues mucho tiene que mejorar para ello..Se ván a ver series sin anuncios?peliculas del tiròn.?no lo creo..

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: + 45 = 53