Más de seis millones de televisores permiten acceder a LOVEStv

18 mayo, 2020 - SatCesc.com

Más de seis millones de televisores permiten acceder a LOVEStv

LOVEStv ha puesto en marcha la campaña ‘Conéctate a la televisión del futuro’ para recordar a los ciudadanos, ahora que pasan más tiempo en sus casas y el consumo de televisión ha alcanzado cifras históricas, las funcionalidades de las que pueden disfrutar gratuitamente en sus hogares a través de la plataforma de contenidos.

Impulsada de forma conjunta por RTVE, Atresmedia y Mediaset, está disponible ya en más de seis millones de televisores en España a través del botón azul del mando (+262% con respecto a junio de 2019).

Gracias al esfuerzo realizado por los fabricantes, más de dos millones de televisiones han utilizado el servicio de LOVEStv en España, casi 650.000 lo emplean de manera habitual (+50% con respecto a junio de 2019) y los vídeos vistos al mes superan los dos y millones y medio (+37%).

LOVEStv supone una apuesta de valor añadido a la oferta de la televisión en abierto que permite al espectador vivir una experiencia mucho más completa e interactiva.

A través de los servicios que ofrece la tecnología HbbTV (proyecto paneuropeo de televisión híbrida cuyo objetivo es combinar las emisiones de televisión ‘broadcast’ con servicios de banda ancha ‘broadband’) que permite la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio aunque éste ya hubiera empezado en la emisión lineal, una guía de programación mejorada y la opción de recomendar contenidos, entre otras opciones.

LovesTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio