Atresmedia TV se reafirma como referente informativo en 2018

02 enero, 2019 - SatCesc.com

Atresmedia TV se reafirma como referente informativo en 2018

Atresmedia Televisión finaliza 2018 con una cuota de pantalla del 26,8% de share y se convierte en el grupo audiovisual que más crece en el año (+0,3 puntos). Líder absoluto de la Sobremesa (27,8%) y la Tarde (28%), tanto de lunes a domingo como lunes-viernes, suma en el Prime Time otra de sus franjas más potentes (26,7%).

Además, Atresmedia TV es el grupo líder entre el público masculino y en espectadores de 55 a 64 (28,6%).

Atresmedia TV ha vuelto a ser la referencia informativa para los espectadores, que han respaldado la apuesta informativa del Grupo a través de sus programas, especiales e ediciones informativas, convirtiendo, además, a Antena 3 Noticias y LaSexta Noticias en las únicas ofertas informativas que han crecido este año en toda la televisión. Así lo asegura en una nota el propio grupo audiovisual.

Atreseries logra el mejor año de su historia con un 1,2% de cuota. Este año ha celebrado su tercer aniversario y es la cadena de nueva creación líder y la única que alcanza el 1% desde su nacimiento. Este año, el 29 de julio de 2018, logró su mejor dato diario (1,8%).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio