beIN LaLiga fue el canal deportivo más visto en 2018

02 enero, 2019 - SatCesc.com

beIN LaLiga fue el canal deportivo más visto en 2018

beIN LaLiga finalizó el año 2018 como el canal deportivo más seguido en la televisión de pago en España, por tercer año consecutivo, registrando una audiencia media anual del 2,1%.

El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid del actual curso es la emisión más vista de 2018 en beIN LaLiga, consiguiendo reunir de media frente al televisor a 2,7 millones de espectadores, alcanzando un 18,44% de share, y hasta el 50% si se toma como referencia sólo la audiencia de los canales de pago.

Por detrás se sitúan el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid de la pasada temporada con más de 2,2 millones de espectadores o el Real Madrid CF – Atlético de Madrid superando los 1,5 millones de espectadores.

Más de 25 partidos de LaLiga y LaCopa han superado el millón de espectadores en el canal a lo largo del año situando a beIN LaLiga en la cabeza de los canales de televisión de pago.



El respaldo de la audiencia reflejado en estos datos pone de manifiesto el esfuerzo de beIN LaLiga por mantenerse como el canal dedicado al fútbol nacional más visto en España. Todo ello a pesar de las dificultades para medir audiencias en la televisión de pago y obtener datos reales y fiables en cuanto al share y número de espectadores.

beIN LaLiga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio