Philips lanzará nuevos televisores con Android TV

02 enero, 2019 - SatCesc.com

Philips lanzará nuevos televisores con Android TV

La empresa matriz de Philips, Funai Corporation, Inc., ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos televisores inteligentes de 4K HDR 10 con tecnología Android TV que oscilan entre 43″ y 75″ a partir de 349,99 dólares.

Con Android 8.0, los nuevos televisores ofrecerán acceso a miles de aplicaciones, entre las que se incluyen HBO, Netflix, Sky, YouTube TV y Juegos disponibles en Google Play.

La combinación de la innovadora tecnología de visualización de Funai con la plataforma de televisión Android ofrece a los usuarios un nuevo centro central para su hogar y ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento para todos los espectadores

La nueva serie no sólo ofrece a los usuarios acceso instantáneo a sus programas de entretenimiento favoritos en 4K, sino que también puede controlar luces inteligentes, termostatos, cámaras y mucho más, independientemente de la habitación en la que se encuentren.

Philips

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio