Eurosport emite en directo el Torneo ATP de Sidney

05 enero, 2019 - SatCesc.com

Eurosport emite en directo el Torneo ATP de Sidney

El torneo ATP de Sidney, de categoría World Tour 250, llega en directo y exclusiva a las pantallas de Eurosport 1 y Eurosport 2 desde este domingo 6 de enero hasta la celebración de su esperada final el domingo 12 enero.

Una semana en la que los aficionados al tenis podrán ir calentando motores de cara a la celebración del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, que podrán ver también en exclusiva en Eurosport a partir del 9 enero.

En 2019, la participación en el ATP de Sidney, torneo que se disputa en pista dura, estará liderada por tenistas de renombre como Tsitsipas, Edmund, Alex de Miñaur o Diego Schwartzman. En la final del pasado año el ruso Daniil Medvédev se alzó con la victoria tras vencer en la final al australiano Álex de Miñaur por 1-6, 6-4 y 7-5.

Los expertos Manuel Poyán y Fernando Murciego serán los encargados de comentar en Eurosport todo lo que acontezca en el Centro de Tenis NSW de Sidney.

Torneo ATP de Sidney, Del 6 al 12 de enero en Eurosport 1 y Eurosport 2.



Más información en TENIS POR TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio