El uso de Kodi es bloqueado en los televisores de Sony

07 enero, 2019 - SatCesc.com

El uso de Kodi es bloqueado en los televisores de Sony

Kodi es una aplicación de código abierto que permite consumir contenido vía streaming además de también permitir contenido de forma local a través de una red local o de forma remota.

Anteriormente conocida como XBMC, la aplicación se ha visto involucrada en los últimos meses en conflictos y críticas por parte de la industria audiovisual. Y lo ha sido como consecuencia de su relación con la piratería, aunque también es utilizada para fines lícitos y legales.

No obstante, la compañía Sony no está por la labor y ha comenzado a bloquear el uso de la aplicación Kodi en sus modelos gestionados por Android TV.

Así lo aseguran a través de las redes sociales un gran número de afectados. Algunos de ellos han podido constar que Sony podría estar bloqueando el ID del paquete para que la aplicación no se instale o ejecute.

Recordamos que Sony a parte de vender televisores y smartphones es una de las grandes productoras tanto de música como de películas, por lo que el consumo de contenido pirata a través de esta aplicación le estaría afectando de una manera u otra a sus ingresos.

Kodi

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio