Fox Life estrena en primicia "Single Parents"

08 enero, 2019 - SatCesc.com

Fox Life estrena en primicia “Single Parents”

Un grupo de padres solteros se enfrentan a la dura tarea de criar a sus hijos mientras intentan iniciar nuevas relaciones. Esa es la base de Single Parents, la serie creada por Liz Meriwether (New Girl) y protagonizada por Taran Killan (Saturday Night Live) y Leighton Meester (Gossip Girl).

Single Parents se estrena el martes 8 de enero, a las 22,10 horas. La historia comienza con la llegada de Will (Taran Killan), un treintañero que, por ser tan sobreprotector con su hija, ya no sabe ocuparse de sí mismo. Por ello, el resto de los miembros del grupo tratan de demostrarle que para ser buen padre no necesita olvidarse de él ni descuidarse y deciden introducirle en el mundo de las citas.

El resto del reparto lo componen Kimrie Lewis (Peeples) como Poppy Banks; Jake Choi (Hawái 5.0) como Miggy Park; Marlow Barkley (Single Parents) como Sophie Cooper; Tyler Wladis (A Christmas Story Live!) como Graham D’Amato; Devin Trey Campbell (Last week tonight with John Oliver) como Rory Banks; Sadie Hazelett (¿Tenía que ser él?) como Amy; y Brad Garrett (Fargo) como Douglas Fogerty.

El estreno norteamericano de Single Parents se convirtió en uno de los mejores estrenos de comedia de esta temporada tras The Cool Kids.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio